Más de un centenar de personas asistieron al curso de “Manipulación de Alimentos” que brindó la Municipalidad de Rawson

Categoría: prensa

La Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de Rawson concluyó este  jueves un nuevo curso de Manipulación de Alimentos con gran convocatoria. La cátedra fue gratuita y estuvo abierta a toda la comunidad.

Más de 150 personas asistieron a la capacitación que se llevó a cabo durante la última semana de marzo en la Escuela Municipal Aprendizaje Laboral, que funciona en el edificio de la Escuela 729, de 19.30 a 21.30 horas.

El director de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, Hugo Ibáñez contó que la capacitación “está dirigida a todos los particulares que están interesados y además es obligatoria para aquellos que tramitan la libreta sanitaria”.

La Dirección de Veterinaria recibe un caudal de asistencia de más de 800 personas al año: “este curso tiene una gran nivel de aceptación en la gente y es por eso se dicta todos los meses”, comentó Ibáñez.

Vale recordar que el curso está dirigido a todos los comerciantes que quieran tramitar la libreta sanitaria, personal de instituciones públicas y privadas que elaboran alimentos, y al público interesado; se dicta cada 45 días y es de carácter gratuito. Los participantes obtendrán un carnet de manipulador de alimentos emitido por el municipio de Rawson. 

El próximo taller de Manipulación de Alimentos, que será la tercera instancia de esta serie de cursos organizados por la Municipalidad de Rawson, se llevará a cabo a partir del 22 de abril próximo.

Los interesados podrán realizar su inscripción en el horario de 8 a 12 horas en la Dirección de Veterinaria, ubicada en Libertad y Morel de la ciudad capital y deberán anotarse con el Documento Nacional de Identidad.