Más de 50 mujeres fueron parte de competencia de atletismo

Categoría: prensa

Se concretó este último sábado y participaron atletas principiantes y con trayectoria. La competencia se concretó en el marco de las actividades por el mes aniversario de Rawson.

Con la organización de la Escuela Municipal de Atletismo se concretó, con éxito, una competencia atlética de la cual participaron más de 50 mujeres. El evento se desarrolló en la Pista de Atletismo y estuvo enmarcado dentro de las actividades por el mes aniversario de Rawson. La carrea tuvo dos categorías: principiantes y avanzadas.

En la entrega de premios estuvieron presentes la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, y el director de Deportes Jorge Barrionuevo.

Ganadoras

Sabrina Lauquen, de Trelew, obtuvo el primer puesto en atletas con experiencia, en tanto que en la categoría de principiantes Patricia Vázquez, se quedó con el primer puesto y Jimena Carrasco, en el segundo puesto.

Actividad homenaje

“La competencia se realizó con el fin de generar una actividad interesante para las atletas que vienen entrenando y también para quienes comenzaron hace poco con la disciplina” sostuvo Amadeo Gallardo, responsable de la Escuela Municipal de Atletismo. En sus declaraciones indicó que “también quisimos reconocer a las mujeres deportistas”.

Además, Gallardo señaló que “aumentó la cantidad de atletas con respecto a las competencias que realizamos en julio y en agosto”.