Más de 50 inscriptos para curso de Gestión de Emprendimientos

Categoría: prensa

El curso, consta de tres jornadas y apunta a asesorar a los emprendedores, productores y artesanos en relación a la rentabilidad de sus productos o servicios. Lo dicta la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de Rawson.

Más de 50 personas se inscribieron hasta el momento para participar del curso de Gestión de Emprendimientos que dictará, en tres jornadas, un equipo técnico de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson. Se trata de una segunda edición, en virtud del éxito que arrojó la primera instancia, la cual se dictará el 22, 25 y 29 de octubre.

Se repasará contenido relacionado con la gestión de emprendimientos, comercialización y ventas y comercio electrónico para emprendedores; también se abordaron los conceptos para la creación y el diseño de marca, ideas sobre asociativismo y sobre responsabilidad social emprendedora.

Apunta a asesorar sobre la rentabilidad de los negocios a los emprendedores, productores y artesanos.

Inscripciones

Los interesados podrán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, ubicada en Conesa 68, o bien ponerse en contacto a través del correo electrónico produccionadl@gmail.com, o comunicarse al 02804482703. Los cupos son limitados.