Marín: “Más de 4 mil personas asistieron a la Fiesta del Rebenque”

Categoría: prensa

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes del municipio de Rawson dijo que el evento que se concretó durante este último fin de semana fue un éxito. El Ejecutivo local colaboró con la logística de la fiesta que se desarrolló en la chacra ‘Don Irán Bustos’.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, destacó el acompañamiento y la participación de la comunidad durante la III Edición de la “Fiesta del Rebenque” que tuvo lugar el pasado fin de semana en la chacra ‘Don Irán Bustos’, ubicada sobre ruta No 25. Desde el Ejecutivo local aportaron con la logística para el desarrollo de este tradicional evento.

“La fiesta fue realmente increíble, es un evento que año a año viene creciendo, tuvimos aproximadamente más 4 mil personas. La gente nos acompañó en gran número” indicó la funcionaria municipal.

En sus declaraciones recalcó: “es importante mantener vivas nuestras raíces y es una tarea en la que estamos dedicados para no perderlas ni dejar de valorarlas”. En este sentido, Marín indicó: “vimos mucha juventud que fue algo que nos llenó de regocijo porque está muy bueno que los chicos sigan estas tradiciones para mantenerlas vivas y que el legado siga su curso dentro de la comunidad”.

Por último la funcionaria aclaró: “Cada año buscamos ampliar la oferta y brindarle a la gente un gran espectáculo, además siempre buscamos darle una mano a todos los que generan propuestas y fiestas para toda la comunidad. Es muy positivo trabajar en conjunto para darle más calidad a los eventos que tenemos en nuestra ciudad”.