Municipalidad de Rawson Img Banner
Lotes de Inversión Información (21/3/2023)

Se les comunica a aquellas personas interesadas en adquirir un terreno fiscal municipal a través del Programa "Loteo de Inversión", se acerque a la Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, a inscribirse por orden de llegada hasta completar el cupo, en horario de 8:30 a 13:30 hs., a partir del día jueves 23 de Marzo 2023.

Municipalidad de Rawson Chubut
Lotes de Inversión Información (7/3/2023)

Se les comunica a aquellas personas que han sido favorecidas con un lote "Lotear Inversion" en Playa Union y que no han completado el tramite, en el termino de 48 hs. de publicado el presente, deberan acercarse a la Secretaria de Planificacion, Obras y Servicios Publicos a formalizar el Contrato correspondiente y abonar la primera cuota bajo apercibimiento de tenerlo desistido.

Municipalidad de Rawson Chubut
Lotes de Inversión Información (3/1/2023)

Siendo que del programa "LOTEAR INVERSIÓN" han quedado doce (12) parcelas vacantes, cuya nomeclatura catastral es CIRCUNSCRIPCIÓN 5, SECTOR 5, MACIZO 33, EJIDO 30, Playa Unión, por las culales no se han presentado interesados, se efectúa el presente llamado para formar un nuevo registro de futuros adjudicatarios.

Aquellos que tengan interés deberán presentarse en esta Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, a partir del dia 9 de Enero hasta el 16 de Enero inclusive del corriente Año, en horario de atención al público de 8:00 hs hasta las 13:30 hs

Municipalidad de Rawson Chubut
Lotes de Inversión Información (4/11/2022)

Se les informa a los vecinos que se realizó el sorteo del Program LOTEAR en la linea inversión, a fin de cumplimentar los lotes disponibles correspondiente al macizo 33 sector 5 circunscripción 5 ubicados en Playa Unión.

A los fines de realizar los trámites correspondientes se solicita a los titulares de dicho sorteo que se presenten en Alejandro Maíz 28 hasta el día martes 15 de noviembre de 8:00 a 14:00hs. La no presentación de los titulares, dará lugar al llamado de los suplentes.

Municipalidad de Rawson Chubut
Lote de Inversión

Se encuentra disponible el Listado de beneficiarios para la línea inversión del programa lotear, producto del sorteo realizado el dia 8 de septiembre del 2022 mediante la supervisión de escribano público. Los mismos, deberán presentarse en la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson en el horario de 8:30 a 13 horas.

Municipalidad de Rawson Chubut