Los talleres deportivos y culturales de Rawson se preparan para la gran muestra de cierre

Categoría: prensa

Será el próximo miércoles 28 de noviembre y se desarrollará en el Cine Teatro de la ciudad. Habrá exposiciones culturales y actividades deportivas para que la comunidad participe activamente. Comenzará a partir de las 17.

La Municipalidad de Rawson anuncia que el próximo 28 de noviembre se concretará una gran muestra de cierre de los Talleres Culturales y Deportivos que a lo largo de este 2018 se dictaron en diferentes espacios distribuidos en toda la ciudad.

La secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín confirmó que el evento se concretará a partir de las 17 horas en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”. Habrá expresiones artísticas y deportivas tanto en el escenario mayor como en el exterior del edificio.

“Vamos a contar con una propuesta nutrida, porque este año gracias a un gran esfuerzo incrementamos los talleres que brindamos para la comunidad, logrando que aumente notoriamente la concurrencia” puntualizó Marín.

El director de Cultura, Dante Figueroa, indicó que “este año el deporte y la cultura se van a unir, de modo que se ofrecerá una mejor propuesta final a la comunidad”.

El funcionario municipal concluyó: “habrá varias actividades, dentro y fuera del Cine Teatro, se mostrará todo lo que se ha hecho en el año, con propuestas para que la comunidad intervenga y forme parte también de las actividades”.

Por su parte el director de Deportes, Jorge Barrionuevo, resaltó la gran convocatoria de las escuelas deportivas “por ejemplo patín, lacrosse, y el fútbol infantil, y las demás alternativas que brindamos a lo largo del año” y subrayó “los logros que han tenido los deportistas capitalinos en las competencias a nivel provincial y nacional”.