Los sabores gastronómicos de Rawson se degustarán el sábado 16

Categoría: prensa

Habrá una feria gastronómica y espectáculos musicales en el marco de la reinauguración del Parque Rawson, sito en el ex predio de AMEP. El evento reprogramado para el sábado 16, se desarrollará desde las 10 horas.

La kermesse de sabores “Rawson cocina”, que iba a realizarse este 9 de marzo, se reprogramó para el sábado 16. En la feria gastronómica y artística pensada para inaugurar el Parque Municipal participarán artistas locales, artesanos y productores.

El predio lindante al parque recreativo José de San Martín, recientemente acondicionado por el municipio capitalino, abrirá a las 10 horas. El programa de actividades culminará a la hora 0, e incluirá peña folklórica, la actuación de bandas locales, solistas, artesanos, productores. Además la presencia de la feria gastronómica, food truck, licuados, jugos, y otros entretenimientos.  

Personal municipal de distintas áreas del Ejecutivo local trabajó denodadamente para acondicionar el ex predio de AMEP. En el lugar se hicieron algunas reformas en fogones, el sistema eléctrico; sumado a las tareas de parquización, entre otras labores complementarias.