Los Reyes Magos llevaron magia, alegría y sonrisas a los niños de Rawson

Home / Los Reyes Magos llevaron magia, alegría y sonrisas a los niños de Rawson

Los Reyes Magos llevaron magia, alegría y sonrisas a los niños de Rawson

Tras recorrer las calles capitalinas, cientos de niños los esperaron en el Anfiteatro de Playa Unión. Hubo sorpresas y un show artístico. El número musical estuvo a cargo de la artista Gabriela Carel.

La Municipalidad de Rawson organizó el festejo del Día de Reyes para todos los niños de la ciudad. Además de la tradicional recorrida por las calles de la ciudad, hubo payasos y el cierre musical con Gabriela Carel en el Anfiteatro de Playa Unión.

El domingo por la tarde el Anfiteatro recibió a los Reyes Magos colmado de niños de los distintos barros de Rawson. Previa recorrida por las calles de la ciudad repartiendo golosinas, Gaspar, Melchor y Baltasar arribaron al lugar donde el festejo finalizó con música para toda la familia.

En este sentido la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín comentó que “siempre las actividades en el Anfiteatro son muy convocantes, a pesar del viento de costa estuvimos con niños de todos los barrios de la ciudad”.

La funcionaria destacó que “éste fue un día especial para agasajar a los más pequeños y sus familias”.

Durante el festejo se presentaron payasos y cerró la tarde Gabriela Carel con un espectáculo musical para toda la familia.

Esta actividad y otras que se realizaron paralelamente en Playa Unión, le dieron un marco multitudinario de color a la villa balnearia que recibe a visitantes locales, de ciudades vecinas y turistas nacionales e internacionales en temporada estival.