Los Reyes Magos llegarán al Anfiteatro de Playa Unión

Categoría: prensa

El evento es organizado por el municipio de Rawson. Habrá un show artístico para los más pequeños, sorpresas, y la proyección de una película. La cita es a partir de las 19.

Con la organización de la Municipalidad de Rawson, en el marco de un programa de actividades para toda la familia, los Reyes Magos llegarán este domingo 6 de enero al Anfiteatro de Playa Unión.

La cita con los más pequeños es a partir de las 19 en la villa balnearia. Habrá shows artísticos, la proyección de una película infantil, y sorpresas. Gaspar, Melchor y Baltasar, compartirán un momento de recreación y diversión con los chicos.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín indicó: “Será una jornada de espectáculos para los niños. Cantará Gabriela Carel, habrá payasos, entre otras propuestas”. Además “está garantizado el traslado para los más chicos, habrá un colectivo recorriendo los barrios, es una tarea que se organizó con los vecinalistas”.

La funcionaria puntualizó: “Estamos con muchas expectativas, es un festejo al cual le pusimos mucho esfuerzo, para que los niños puedan disfrutar de la llegada de los reyes. Estamos enfocados en la organización, en la logística, tratando de que la labor que se hace tanto en todo Rawson y con todas las instituciones arroje resultados positivos”.

Marín rescató: “Por suerte pudimos conseguir muchas golosinas para que los chicos disfruten y puedan compartir un grato momento” y agradeció “a todos los que han colaborado”.