Llega al Cine Teatro de Rawson, el esperado estreno “Capitana Marvel”

Categoría: Cine Rawson

Se dio a conocer la cartelera de la sala capitalina hasta este domingo, se proyectarán “Capitana Marvel”, y “Tampoco tan grandes”. Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada. 

El Cine Teatro de Rawson dio a conocer su programación para este fin de semana. De acuerdo con lo previsto, el film en 3D “Capitana Marvel” se proyectará con una doble función desde este jueves 07 de marzo y hasta el domingo 10 del corriente  a las 17 y a las 21:30 horas.

Por su parte, la película “Tampoco tan grandes” se proyectará en 2D desde el jueves y hasta el domingo en el horario de las 19:30.

Las sinopsis

Capitana Marvel es una adaptación del cómic homónimo de la Marvel Comics. Este personaje hizo su aparición en los comics de Marvel en 1968 en «Marvel Super-Heroes».

Carol Danvers (Brie Larson) se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Este será el último estreno de Marvel de cara a la llegada de Los Vengadores: La Guerra del Infinito 2, en la que se verá a Capitán América, Iron Man y compañía enfrentarse al dios Thanos.

Capitana Marvel es una película de ciencia ficción que tiene una duración de 2:05 horas y es apta para mayores de 13 años.

Tampoco tan grandes es una comedia dramática donde la protagonista Lola (Paula Reca), una creativa publicitaria que está a punto de casarse recibe una llamada en la que su madre le informa que su papá -al que creía muerto desde hacía mucho tiempo- en verdad acaba de fallecer en Mar del Plata y le ha dejado unas tierras en la zona de Bariloche.                                                                             

  En aquel balneario conocerá a Natalio (Miguel Ángel Solá), quien fuera pareja de su padre, y luego con él, con su exnovio Teo (Andrés Ciavaglia), un patético aspirante a cineasta, y con la hermana de este, Rita (María Canale), que intenta recuperarse de su adicción a las drogas, partirán a bordo de una camioneta rumbo al Lago Escondido para cumplir el último deseo del difunto y conocer el terreno que Lola ha heredado.                                                                                                                                                                                    Esta película de  1:19 horas de duración es apta para mayores de 13 años.

Precio de las entradas:

3D: Generales $ 120,00; Menores, jubilados y estudiantes $ 100,00

Espacio INCAA: Mayores $ 40,00; Menores, jubilados y estudiantes $ 20,00

Las entradas se podrán adquirir, en forma anticipadas, a partir de los días que se detallan a continuación:

Jueves 07 y Viernes 08 de 09:30 hs. a 13:30 hs. y de 16:00 hs. a 22:00 hs.


Sábado 09 y Domingo 10 de Marzo de 16:00 hs. a 22:00 hs.

Sepan respetar los horarios que se publican para la venta de entradas. 

Por consultas e informes, comunicarse al Teléfono 4485-564 o al Facebook Cine Rawson – Chubut o Twitter @cinerawsonchub2