Llega a Rawson “Una loca noche buena”, una divertidísima comedia teatral

Home / Llega a Rawson “Una loca noche buena”, una divertidísima comedia teatral

Llega a Rawson “Una loca noche buena”, una divertidísima comedia teatral

Este jueves desde las 22 hs, se estará presentando en el Centro Cultural “José Hernández” “Una loca noche buena” representada por el comediante Ivo Cutzarida y gran elenco, una divertidísima obra teatral para toda la familia.

El reconocido actor argentino, Ivo Cutzarida contó que “en semana santa vamos a estar con esta obra en Rawson gracias a la Municipalidad de la ciudad. Hace 4 años que estamos haciendo nuestros espectáculos en Las Grutas donde ha sido un éxito total”, agregó que “es una comedia divertidísima que trata de una situación disparatada que sucede en noche buena, con un elenco de grandes comediantes que me acompañan, Paula Volpe, Charly.G y Adriana Mascialino. Está muy bien dirigida por Carlos Evaristo, que es uno de los mejores directores de comedia del país y escrita por la cordobesa Adriana Ferrari”.

“Somos 4 actores que tenemos más de 30 años de trayectoria arriba del escenario y para nosotros lo importante es armar un buen guión, una buena historia, para que el cuento que se arme haga disparar la imaginación, que tenga humor sano para brindar algo lindo, en resumen van a haber 4 actores a los que nos gusta subir al escenario, divertirlos, hacerlos reír, emocionar y hacerlos pensar un poco también”, añadió el comediante.

“Este jueves 18 de abril a las 22.00 hs, nos estaremos presentando en el centro cultural “José Hernández” de Rawson. La gente va a poder ver algo muy divertido y a un precio popular y accesible para toda la familia” detalló el actor.

Para finalizar, Cutzarida informó que “luego de la finalización de la función habrá un tiempo para saludar a la gente, sacarse fotos y charlar con nosotros, así que están todos invitados”, finalizó Ivo Cutzarida.