La próxima semana comienza el Taller de Diseño Gráfico en Rawson

Categoría: prensa

Lo confirmó el profesor a cargo, Christian Sar. El mismo arrancará el próximo viernes 12 de abril en las instalaciones del Centro Cultural José Hernández de Rawson; tiene un valor de $450 y contará con cupos limitados.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, y Deportes, auspicia e invitan a participar del Taller de Diseño Gráfico que se dictará durante tres meses en las instalaciones del Centro Cultural José Hernández de la ciudad capital.

El Taller, que estará a cargo del Diseñador Gráfico, Christian Sar, comenzará el próximo viernes 12 de abril de 15 a 17 horas. Se dictará una clase por semana, tendrá cupos limitados y un valor de $450 por mes.

Al respecto, Christian Sar, repasó que “este es el segundo año que se dicta el taller en las instalaciones del Centro Cultural José Hernández de Rawson, con el que se busca dar el puntapié inicial a lo que es el diseño gráfico”.

Los interesados en inscribirse no requieren tener ningún conocimiento previo sobre el tema porque, según lo aclaró Christian Sar “todo el Taller apunta a gente que se inicia”. Durante el ciclo se estudiarán distintos aspectos del diseño: desde manejos de programas hasta fundamentos y conceptos.

“El curso propone fundamentos del diseño, Historia, Recursos Gráficos, Tipografía, Teoría y Psicología del color, Composición Visual, Logotipo, Realización de tarjetas, afiches, volantes, flyers. Además Gráfica para redes sociales, realización de Logotipos, y la utilización de Corel Draw, Ilustrador, y Photoshop”, enfatizó el diseñador gráfico.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al celular: 2804629961 o al email tallerdediseno18@gmail.com