La Organización “Mujeres Fuertes” continúa realizando sus reuniones en la Asociación Vecinal del Barrio 490 Viviendas

Home / La Organización “Mujeres Fuertes” continúa realizando sus reuniones en la Asociación Vecinal del Barrio 490 Viviendas

La Organización “Mujeres Fuertes” continúa realizando sus reuniones en la Asociación Vecinal del Barrio 490 Viviendas

Dicho grupo pertenece al “Ministerio Presencia de Dios” y se reúnen todos los sábados por la mañana en donde no solo predican la palabra del señor sino realizan ayudas solidarias cuando la situación lo requiere.

Con el apoyo de la Municipalidad de Rawson, la Asociación Vecinal del Barrio Nº 490 continúa realizado diferentes actividades en su sede vecinal ubicada en la calle Domingo Canito Nº 599 de la ciudad capital.

En ese marco, la organización “Mujeres Fuertes” que pertenece a la iglesia Ministerio Presencia de Dios, sigue con sus reuniones en donde no sólo predican la palabra del señor sino también realizan ayudas solidarias cuando la situación lo requiere.

Al respecto, la presidenta del Barrio, Alejandra Ortíz, manifestó que “este grupo de mujeres vienen efectuando estos encuentros hace 8 años, y el año pasado se acercaron a la Asociación Vecinal para solicitar si le podíamos prestar el espacio físico”.

En el mismo sentido, la dirigente vecinal repaso que “ella son mujeres que pertenecen al Ministerio Presencia de Dios en donde se juntan a compartir la biblia y la palabra del señor, como así también alguna que otra campaña solidaria”.

 “Se juntan todos los sábados de 10 a 12 horas y participan gente, en su mayoría mujeres de diferente edad, que se acercan de distintos barrios de la ciudad para trabajar en esa misión, charlar, contar sus experiencias y escucharse”, finalizó Ortíz.