La Municipalidad de Rawson comenzó con la última etapa de la obra de pavimentación de 23 cuadras en Playa Unión

Categoría: prensa

Así lo confirmo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui, quien además agregó que “se trata de las 3 cuadras de pavimentación de la calle José Hernández del balneario capitalino, la cual es un arteria muy importante porque es transitada diariamente por el Transporte Público urbano e interurbano de pasajeros que une la villa balnearia con la ciudad de Rawson y de Trelew”.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, comenzó con el asfaltado de la calle José Hernández de Playa Unión, logrando de esa manera finalizar con la totalidad de la obra de pavimentación de 23 cuadras en la villa balnearia.

Cabe recordar que la última etapa que se va a pavimentar está compuesta por 3 cuadras de asfalto, la cual es muy importante para Playa Unión debido a que esa arteria es transitada diariamente por el Transporte Público urbano e interurbano de pasajeros que une la villa balnearia con la ciudad de Rawson y de Trelew.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui manifestó que “comenzamos a pavimentar las ultimas 3 cuadras de asfalto de la calle José Hernández en intersección con Milton Roberts, entre Centenario y Rivadavia, de Playa Unión”.

En el mismo sentido, el funcionario provincial remarcó que “con la terminación de esta última etapa, estaríamos finalizando en su totalidad la obra de pavimentación de 23 cuadras de asfalto en Playa Unión, la cual era una obra muy esperada y anhelada tanto por la gestión municipal como por los vecinos de la villa balnearia”.

A su vez, Oficialdegui resaltó que “esta obra no solo es importante por la pavimentación en sí, que va a ayudar a mejorar la transitabilidad de los vehículos, sino también por en por ese lugar transita diariamente el Transporte Público urbano e interurbano de pasajeros que une la villa balnearia con la ciudad de Rawson y de Trelew”.

Asimismo el secretario de Obras y Servicios Públicos explicó que “esta obra se ha realizado en su totalidad con mano de obra municipal, en donde participaron la cuadrilla de pavimentación, acompañada por maquinaria pesada del municipio, y la misma se ejecutó con dinero  que recibimos del bono provincial”.

Por último, Alexis Oficialidegui repaso que “este programa de pavimentación contempló el asfaltado de las calles Lezana desde Boer hasta Costamagna, Rodrigo de Isla desde José Hernández hasta Centenario, Pueyrredón desde José Hernández hasta Centenario, Ramón Lista desde José Hernández hasta Centenario, Avellaneda desde J. M. de Rosas hasta Artigas

“Artigas entre Avellaneda y Rifleros, M. Rivadavia desde Cacique Nahuelquir hasta Artigas, Jorge Muster entre José Hernández y Centenario, José Hernández entre Cacique Nahuelquier y Milton Roberts entre M. Rivadavia y Centenario”, finalizó el funcionario