La Municipalidad de Rawson colabora con la V Edición de “Adolescencia Corre”

Categoría: prensa

El evento deportivo se concretará el domingo 11 de noviembre en la Pista Municipal de Atletismo. Está destinado a niños de 4 a 13 años.

El Centro de Salud Integral del Adolescente de Rawson lanzó la V Edición de “Adolescencia Corre”, que se realizará el domingo 11 de noviembre a partir de las 16 horas en la Pista Municipal de Atletismo. La carrera se desarrollará con el auspicio de la Municipalidad de Rawson y participarán niños de 4 años a 13 años.

El director del Centro del Adolescente, Bruno Ovelar, indicó que “las expectativas son buenas porque es un evento que ya está instalado, al que viene mucha gente de la zona del valle”. Los organizadores confirmaron que las inscripciones son gratuitas, y que se podrán realizar el mismo día del evento.

Por su parte, el director de la Escuela Municipal de Atletismo, Amadeo Gallardo, comentó que “en la disciplina le estamos dando participación a los más chiquitos, lo que nos da la perspectiva de generar un semillero de atletas”.

Clases gratuitas

Además, Gallardo convocó a la comunidad a participar de las clases gratuitas que se dictan en la Pista de Atletismo “no necesariamente son para formar futuros atletas, sino más bien es una disciplina relacionada con el bienestar y la salud”, señaló Gallardo.

Las clases son de 13.30 a 14.30, de 14.30 en adelante, a un último turno a las 18.