La Municipalidad de Rawson adjudicó la concesión de 4 Unidades Fiscales de Playa Unión

Categoría: prensa

La Comisión Evaluadora emitió el dictamen de las licitaciones públicas cuyas ofertas se abrieron a mediados de octubre. Cuatro oferentes firmarán próximamente el contrato de concesión. La Unidad Fiscal No 15 se declaró fracasada y se volverá a licitar.

La Comisión Evaluadora que se conformó para analizar las ofertas que se presentaron en las licitaciones públicas para la concesión de 5 Unidades Fiscales de Playa Unión, resolvió la adjudicación de 4 locales. En tanto que se declaró fracasada la Unidad Fiscal No 15. La misma se licitará nuevamente.

En un acto público y con la presencia de la intendenta Rossana Artero el pasado 16 de octubre se abrieron los sobres de los oferentes. Tras un análisis la Comisión Evaluadora emitió el dictamen respecto a quienes resultaron adjudicatarios.

Los proyectos que resultaron adjudicatarios son los siguientes: la Unidad Fiscal Nº 1 se adjudicó al señor Héctor Miguel Villalobos; la licitación de la Unidad Fiscal Nº 15 se declaró fracasada; la Unidad Fiscal Nº 3 se adjudica a la sociedad Talagapa SRL; la Unidad Fiscal Nº 2 se adjudicó al señor Gustavo Ariel Díaz; y la Unidad Fiscal Nº 7 correspondió al proyecto presentado por Gustavo Ivanic.

Próximamente se estará realizando la firma de los contratos correspondientes. Teniendo en cuenta la proximidad de la temporada estival, los concesionarios deberán realizar un mínimo de obras que permita abrir sus puertas para este verano.

Desde el Ejecutivo local se destaca el éxito de la convocatoria. Participó un número de oferentes importantes, la mayoría locales, quienes apuestan al desarrollo y al crecimiento de la villa balnearia.