La Liga Amateur de Fútbol Junior de Rawson agradeció el municipio por el aporte que brindó para poder participar del Torneo Provincial de Clubes Campeones

Categoría: prensa

El presidente de dicha liga, Ricardo Chamorro resaltó “la ayuda económica de la municipalidad que permitió a muchos jóvenes de la ciudad participar  de ese importante torneo”.

La Liga Amateur de Fútbol Junior de Rawson agradeció al municipio de la ciudad por el aporte que brindó para que equipos de la ciudad pudieran participar del Torneo Provincial de Clubes Campeones que se disputó el 30 y 31 de marzo en la ciudad de Trelew.

Cabe recordar que participaron 4 equipos de Rawson, y que el dinero destinado por la Municipalidad sirvió para pagar las inscripciones de los mismos, facilitándole de esa manera el acceso a este importante torneo.

Al respecto, el presidente de la Liga Amateur de Fútbol Junior de Rawson contó que “este Torneo Provincial de Clubes Campeones fue concurrido por 22 clubes de distintos lugares de Chubut, en el cual la ciudad capital estuvo representada por 4 equipos que compitieron dignamente”.

En el mismo sentido, el dirigente futbolístico repasó que “además de nosotros que representábamos a Rawson, hubieron equipos de Comodoro Rivadavia, Esquel, José de San Martín, Sarmiento, Puerto Madryn y Trelew quien fue el anfitrión, y participaron jóvenes de 15 a 35 años, porque se trata de una categoría libre”.

A su vez, Ricardo Chamorro resaltó que “el aporte del municipio fue fundamental para poder decir presente en este evento, dado que nos sirvió para poder pagar las inscripciones de los 4 equipos capitalinos, porque ninguno de ellos contaba con el mismo, lo que hubiera significado que Rawson se quede sin representantes y que se corte la ilusión de muchos jóvenes que soñaban con formar parte de este encuentro”, enfatizó Chamorro.

Finalmente, el presidente de la Liga remarcó que “para los que estamos en deportes que son totalmente amateurs, contar con el acompañamiento del Estado, ya sea provincial o municipal, siempre es muy importante, porque los costos de inscripciones o viajes son muy elevados, lo que hace que en el momento de participar de torneos de mayor envergadura todo sea más simple”.