La feria de artesanos y productores se sumará a la temporada de verano 2018-2019

Categoría: prensa

Representantes de distintas áreas de la Municipalidad de Rawson se reunieron con un grupo de feriantes para organizar detalles de la apertura oficial. La tradicional exposición quedará habilitada el viernes 14 de diciembre. Habrá una feria especial navideña.

La feria permanente de Artesanos, Productores y Emprendedores, se sumará a partir del viernes 14 de noviembre a la temporada de verano 2018-2019 de Playa Unión.

Para coordinar detalles funcionarios de las áreas que intervienen en la organización de la temporada estival recibieron a un grupo de feriantes nucleados en la Asociación de Productores y Artesanos.

El director de Forestación y Medio Ambiente Lautaro De Hernández indicó: “la feria permanente de verano se va a inaugurar el 14 de diciembre. Se acordaron temas inherentes a su funcionamiento y horarios”.

El funcionario señaló que “la primera actividad es la tradicional feria navideña que quedará habilitada ese mismo día”.

De Hernández puntualizó: “el horario será de 16 a 24 horas, de martes a domingo”.

Nutrida propuesta

Por su parte la secretaria de Cultura, Turismo, y Deportes, Lorena Marín detalló que: “la feria contendrá una propuesta que ofrecerá artesanías, productos de marroquinería, producciones en metal, macramé, y recuerdos regionales con materias primas de la zona”.

El espacio de difusión de la feria será en el anfiteatro de Playa Unión “estará complementada con actividades artísticas a lo largo de toda la temporada estival”.