La Escuela Municipal de Lacrosse realizará un mate bingo para juntar fondos con destino a una competencia en Chile

Categoría: prensa

Será este sábado, a partir de las 15, en el SUM de la Escuela N° 47. Habrá premios en efectivo, electrodomésticos, canastas con mercadería y otras premiaciones. El objetivo del evento solidario será reunir dinero para viajar a una competencia internacional que tendrá lugar en Chile.

La Escuela Municipal de Lacrosse, dependiente de la Dirección de Deportes de Rawson, realizará este sábado 20 de octubre un mate bingo con el objetivo de juntar fondos para viajar a una competencia internacional que tendrá lugar en Chile, durante el mes de noviembre. El evento se realizará a partir de las 15, en el SUM de la Escuela N° 47, y habrá en juego premios en efectivo, electrodomésticos, canastas con mercadería, entre otras premiaciones.

Al respecto, el profesor municipal de Lacrosse, César Díaz, sostuvo que “estamos muy cerca del viaje, por eso este fin de semana organizamos un mate bingo para recaudar fondos para solventarlo” y señaló también que “estamos muy agradecidos con la comunidad de Rawson en general que nos está ayudando mucho para que viajemos a Chile a participar de un torneo internacional”.

Pioneras

“Es un orgullo para nosotros poder representar a nuestro país en una competencia y más aún en el caso del equipo femenino de Las Orcas, que será el primero que participará en un torneo internacional, eso nos genera mucha felicidad porque son pioneras de la práctica de este deporte en la región”, destacó el profesor de Lacrosse.

Mate Bingo

Díaz informó que “el evento solidario será en la escuela N° 47, y habrá muchos premios como electrodomésticos, dinero en efectivo, canastas con mercadería que supera el valor de los 7 mil pesos y demás cosas”. En sus declaraciones agradeció “la colaboración de la gente con esta iniciativa, y agradecemos al municipio de Rawson, a los directivos de la escuela, por el apoyo”.

“El valor del cartón será de 100 pesos y se pueden adquirir a través de la página oficial que tenemos en Facebook o también lo pueden comprar en puerta, además tendremos servicio de buffet, música y juegos; esperamos a todos los vecinos de Rawson a que se acerquen a disfrutar en familia”, concluyó el profesor municipal.