La Escuela Municipal de Lacrosse de Rawson participará del Torneo “Fin del Mundo”

Categoría: prensa

La competencia deportiva se llevará a cabo en Trelew, con la participación de equipos de la zona y de Buenos Aires, entre otras ciudades. El conjunto capitalino cierra un año cargado de éxitos.

Con la participación de la Escuela Municipal de Lacrosse de Rawson se desarrollará este fin de semana en Trelew el Torneo Abierto “Fin del Mundo”.

La competencia deportiva se concretará el 15 y 16 con la asistencia de equipos de Rawson, Trelew, Buenos Aires, entre otras ciudades.

Orcas Lacrosse de Rawson estará cerrando de esta manera un año exitoso, ya que el equipo femenino se consagró en el Torneo Amistoso de los Andes, realizado en Chile.

El responsable de la Escuela Municipal de Lacrosse, César Díaz, indicó que “es un torneo muy importante y esperado porque ahí es donde medimos el trabajo que hicimos a lo largo del año”.

“Participaremos con un equipo del plantel masculino y dos del plantel femenino, con formaciones que tienen un muy buen nivel, y además vienen deportistas de la disciplina de otros países y de reconocida trayectoria a dictar clínicas”.

El encuentro se desarrollará en Trelew Rugby Club. “Comenzarán las clínicas de arbitraje a partir de las 10 y al mediodía arrancarían los partidos”, indicó Díaz.

Eventos de verano

La Escuela Municipal de Lacrosse cerrará de esta manera un año productivo en lo competitivo.

Díaz señaló que “nos tomaremos un receso y a mediados de enero participaremos de los eventos de verano de Playa Unión, vendrán jugadores de Chile. Tendremos una movida importante”.