La Escuela 702 de Rawson cerró el año con una gran muestra anual

Categoría: prensa

Funcionarios municipales recorrieron los stands montados en el establecimiento educativo. Los alumnos, a partir de la exhibición de trabajos, mostraron lo aprendido durante el ciclo lectivo 2018. El año entrante se cumplirán 50 años de la creación de la escuela.

La Escuela No 702 de Rawson concretó este viernes la tradicional muestra anual, en la que los alumnos expusieron proyectos y trabajos desarrollados a lo largo del ciclo lectivo 2018. En el evento estuvieron presentes la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato y la subsecretaria de Gobierno, Norma Cerrudo.

La muestra se concretó este viernes y fue visitada por las familias de los alumnos y la comunidad en general.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de exhibir los proyectos que desarrollaron durante el ciclo escolar.

Ambas funcionarias, tras el dialogo con los estudiantes y el personal docente y directivo, destacaron la calidad de los trabajo de los talleres herrería, carpintería, y proyectos sociales.

Proyectos

La directora de la Escuela 702, Cecilia Aumenta destacó la participación y el entusiasmo “de los alumnos, docentes, y padres” y además comentó que “fue una propuesta de talleres, de la parte humanística, de proyectos de construcción, herrería, y electrónica donde estuvo la parte de robótica, también la propuesta de maestro mayor de obra, más una exposición de fotos y el libro histórico”.

Este año “el edificio cumple 35 años, y en 2019 se cumplirán 50 de la creación, estamos muy emocionados. Es una escuela que “alimenta” a la sociedad de mano especializada técnica como así también de maestro mayor de obra” indicó Aumenta.