La Delio Valdez y Los Cheremeques se presentan gratis en Playa Unión

Categoría: prensa

El espectáculo, organizado por el municipio de Rawson, será gratuito y se concretará este viernes 22 a partir de las 19 horas en el Anfiteatro de Playa Unión. Se presentarán también las bandas locales El Golpe Ska, Puente Viejo, Tierra de León y Kotila. En caso de mal tiempo está previsto trasladar el evento al gimnasio Municipal Héroes de Malvinas.

En el marco del cronograma de eventos diseñado para la temporada de verano 2019 de Playa Unión , la afamada banda argentina de cumbia La Delio Valdez se presentará este viernes 22 de febrero, de manera gratuita, en el Anfiteatro de Playa Unión.

Los espectáculos, que iniciarán con las presentaciones de las populares bandas locales El Golpe Ska, Puente Viejo, Tierra de León y Kotila, comenzarán a las 19 horas. Luego será el turno de la banda de cumbia patagónica Los Cheremeques y el cierre estará a cargo de la banda de cumbia La Delio Valdez que presentará su trabajo “Sonido Subtropical”, grabado en el 2018.

Merced a las gestiones del municipio de Rawson el público podrá disfrutar de manera gratuita de El Cumbión de La Delio Valdéz, una propuesta integral artística que comprende una selección de temas en los que se apreciarán influencias de la costa caribeña que confluye con la extensa tradición de la cumbia argentina.

Ésta es la décima banda reconocida nacionalmente que se presenta esta temporada en la costa balnearia de la ciudad capital de manera gratuita y está prevista la actuación de la banda de reguee Los Cafres para el cierre de temporada el próximo 3 de marzo, y de la mano del parador Moby Dick también se podrá disfrutar de la cumbia de Rocío Quiroz que se presentará en la primera fiesta de Playa que se desarrollará el próximo 4 y 5 de marzo en el anfiteatro de Playa Unión.

Los jueves también se baila en el Anfi

Este jueves 21 de febrero un equipo de profesores, con el apoyo de la Municipalidad de Rawson, afianza el proyecto de clases gratuitas de zumba que se dicta en el Anfiteatro de Playa Unión. A esta actividad que se concretará este jueves desde las 19 horas se sumará la muestra “DanzArte” donde varias compañías de danzas de la zonas de diferentes géneros tales como árabe, folclórico, urbano, entre otros harán su presentación sobre el escenario.

Esta actividad será trasladará para el viernes próximo 1 de marzo, en caso de que el clima requiera dicha suspensión.