Jornada de actualización turística para informantes de Rawson

Categoría: prensa

Participaron 15 agentes que prestan funciones en la Dirección de Turismo. La charla la dictó el guía Néstor Quilodrán. Se repasaron aspectos vinculados a los servicios, atención al cliente, y ordenanzas vigentes.

Un grupo de 15 agentes que se desempeñan en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Rawson participaron de una jornada de actualización en la cual repasaron aspectos sobre legislaciones y servicios. La charla la dictó el guía Néstor Quilodrán y forma parte de un programa de capacitaciones que lleva adelante el área de Turismo local.

La directora de Turismo, Natalia Tejada indicó: “buscamos que nuestros informantes lleguen preparados de la mejor manera, en este caso al verano para estar a disposición de los turistas”.

En la jornada indicó la funcionaria: “hablamos sobre los servicios, atención al cliente, aspectos ambientales y de protección de la playa, y varios aspectos comarcales”.

Por otra parte Tejada indicó que junto a las áreas de Turismo de las ciudades de Trelew, Gaiman, 28 de Julio, y Dolavon, están diagramando un viaje a la Reserva de Punta Tombo para informantes de los municipios intervinientes