Integrantes de Casas Tuteladas participan de Encuentro Provincial de Natación

Categoría: prensa

El evento deportivo se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn, este viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de noviembre. Participan 200 representantes de toda la provincia.

Integrantes de Casas Tuteladas están participando del 53º Encuentro Provincial de Natación Adaptada que se desarrolla en Puerto Madryn. El evento deportivo comenzó este viernes 30 de noviembre y se extenderá hasta este sábado 1 de diciembre.

En la competencia deportiva participan delegaciones de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Trevelin, Esquel, Lago Puelo, Trelew y Puerto Madryn. Se desarrolla en el Natatorio Ferro Norte con la asistencia de alrededor de 200 personas de todas las edades.

El cierre del evento se realizará este sábado a la noche con una velada de gala, en la cual las delegaciones compartirán una cena, habrá entrega de premiaciones, y un baile.

Integración

La secretaria de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson, Vanesa Freeman explicó: “son 3 sedes por año, fue en Comodoro, la otra en Trevelin y ahora el cierre en Puerto Madryn”. El año entrante será la oportunidad de Sarmiento, Esquel y Trelew.

La funcionaria municipal manifestó: “la idea de estos encuentros es que los integrantes de Casas Tuteladas muestren lo que aprendieron, que se integren con otros adultos mayores y personas de todas las edades de la provincia, también que conozcan otros lugares”.