Inscripciones para quienes deseen ofrecer propuestas en el I Encuentro de Terapias Alternativas

Categoría: prensa

Los interesados en ser parte del  encuentro podrán anotarse hasta este viernes 5 de octubre en la Dirección de Cultura. Se recepcionará a los interesados en ofrecer propuestas y terapias que propicien el bienestar.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rawson informa que hasta este viernes 5 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para quienes, en el marco del I Encuentro de Terapias Alternativas, deseen ofrecer diversas propuestas y actividades vinculadas al bienestar.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección  de Cultura, que funciona en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”, en el horario de 8 a 14.  El Encuentro de Terapias Alternativas, se realizará el domingo 28 de octubre, de 11 a 19, en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

El director de Cultura, Dante Figueroa, señaló que “serán clases o talleres relacionadas a las prácticas que promuevan el bienestar, como por ejemplo yoga rítmica, elaboración de comidas veganas en vivo, flores de bach, piedras pintadas, cosmética natural, reiki, espacios de meditación, entre otras temáticas y disciplinas”.

Además Figueroa sostuvo que “creemos que será una iniciativa exitosa, porque ya hay 30 inscriptos” y dijo que “será un domingo diferente, por ello convocamos a los vecinos a sumarse a esta propuesta que contendrá una atractiva selección de terapias alternativas”.