Inscripciones para curso gratuito de Manipulación de Alimentos

Categoría: prensa

Se iniciará este próximo lunes, hasta el jueves. Tendrá lugar de 8.30 a 10.30 en el gimnasio “Héroes de Malvinas”. Hay cupos limitados.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, brindará a partir del lunes 14, y hasta el jueves 17 de enero, un nuevo curso gratuito de Manipulación de Alimentos. La capacitación tendrá lugar en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, de 8.30 a 10.30.

Está dirigido a todos los comerciantes que tramitan la libreta sanitaria, personal de instituciones públicas y privadas que elaboran alimentos y al público interesado. Las inscripciones se realizan en Dirección de Veterinaria ubicada en Libertad y Morel, de lunes a viernes de 7 a 19 con presentación de DNI.

Carnet y libreta

El director municipal de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, Hugo Ibáñez, informó que “vamos a brindar una nueva capacitación gratuita para los vecinos de la ciudad que quieran contar con este importante certificado”.

Los participantes que concreten los 4 días del curso obtendrán un carnet de manipulador de alimentos emitido por el municipio. En este sentido Ibáñez explicó que “después podrán tramitar la libreta. La misma es obligatoria para los comerciantes”.