Hockey y atletismo este fin de semana en Playa Unión

Home / Hockey y atletismo este fin de semana en Playa Unión

Hockey y atletismo este fin de semana en Playa Unión

Comienza este sábado el Torneo Indoor, y el domingo la edición 20° de la Corrida de la Bahía, con la participación, al menos, de 150 atletas. Fin de semana de competencia extrema en la costa atlántica.

Playa Unión recibirá este fin de semana a varios exponentes del deporte del stick y el atletismo. Es que este sábado iniciará la 1º fecha provincial del Torneo Indoor de Hockey, en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas”. Y el domingo, desde las 18, largará la edición 20° de la Corrida de la Bahía.

Las propuestas deportivas de estos dos días se suman a la amplia grilla de verano en la costa que el municipio lanzó en diciembre, y tiene como objetivo el disfrute familiar. El torneo de hockey comenzará este sábado y culminará el domingo.

En el “Héroes de Malvinas” se enfrentarán equipos de Esquel, Sarmiento, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Rawson, Playa Unión, Trelew y Puerto Madryn. Estará dividido en categorías Damas y Caballeros mayores libres. “Será una linda convocatoria, es un torneo de muy buen nivel, por eso invitamos a todos a participar y disfrutar de esta alternativa”, dijo el director de Deportes, Jorge Barrionuevo.

Las inscripciones se pueden realizar consultando en las redes sociales oficiales de la Dirección de Deportes.

Corrida

Alrededor de 150 atletas participarán de la concurrente Corrida de la Bahía. La competencia se realizará desde las 16 para la categoría infantil que incluye niños de entre 4 a 15 años; mientras que a partir de las 18 será el turno de los mayores, en las instancias de 5 y 10 kilómetros.

Las inscripciones comenzarán a recibirse desde las 10 de ese mismo domingo y hasta media hora antes de la competencia en la oficina de Turismo de la villa balnearia.

El recorrido se realizará por la primera fila, sobre avenida Guillermo Rawson, desde norte hacia el sur. Habrá un homenaje a Néstor Paz, el atleta que falleciera minutos antes de la largada de la edición 2015.