Gran Torneo de Vóley mixto en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión

Categoría: prensa

Será este sábado 20 de octubre. El evento deportivo es organizado por el Taller Municipal de Vóley. Equipos de toda la zona confirmaron su participación.

Este sábado 20 de octubre, a partir de las 9 horas, en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, se desarrollará un Gran Torneo de Vóley mixto, organizado por el Taller Municipal de la disciplina.

Las inscripciones se podrán efectuar hasta este mismo sábado inclusive, en modalidad mixta y en categoría libre. El costo es de 800 remates por equipo. El primer premio será un asado para 10 comensales. Además, se entregarán trofeos a los ganadores. Ya están confirmados equipos de la zona.

Los interesados podrán comunicarse con el entrenador Leo Cortes, al (0280)

154 388815. Los organizadores informaron que la jornada deportiva contará con servicio de buffet.

Leo Cortés, responsable del Taller Municipal de Vóley, indicó que “el torneo se realiza para incentivar el deporte en Rawson”, además señaló que “nuestro taller está funcionando muy bien, siempre se están sumando interesados, y además tenemos matrícula disponible”.

Horarios

El Taller Municipal de Vóley se dicta los martes de 21 a 23, y los jueves de 22 a 23, en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas”, de Playa Unión. Cortés precisó que se pueden inscribir a partir de los 11 años.