Gran muestra de 65 talleres deportivos y culturales de Rawson

Categoría: prensa

Se trata del tradicional cierre de fin de año. Se concretará este miércoles 28 de noviembre en el Cine Teatro, a partir de las 17. Habrá exposiciones culturales, artísticas, y una muestra de las escuelas deportivas.

Aproximadamente 65 Talleres Culturales y Deportivos de la Municipalidad de Rawson ofrecerán este miércoles 28 de noviembre una gran muestra de cierre anual. Se concretará a partir de las 17, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”.

La muestra comprende exposiciones culturales artísticas sobre el escenario mayor del Cine Teatro y además una demostración de los talleres deportivos que se concretará en el exterior.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín indicó: “será una muestra de todo lo que se ha hecho en el año, decidimos que las escuelas deportivas y los talleres culturales estén juntos. La gente podrá acercarse y ver todas las propuestas, e incluso elegir alguna para realizar el año que viene”.

“Vamos a contar con una propuesta nutrida e interesante” detalló la funcionaria sobre el programa que podrá disfrutar el público.

Excelentes logros

Marín detalló que “las alternativas que dictamos este año se desarrollaron muy bien, a pesar del difícil contexto a nivel nacional que estamos atravesando, se ha puesto mucho esfuerzo y han logrado buenos productos y notorias participaciones en espectáculos y eventos. Sobre todo hay una calidad humana que es digna de destacar” puntualizó la funcionaria municipal.

Marín subrayó que durante este 2018 se dictaron más de 40 talleres culturales y 30 del ámbito deportivo y que: “tuvimos más de 2500 alumnos. Por supuesto que la idea es seguir creciendo y ofrecerle a la gente alternativas para que puedan aprender y superarse”.