Gran Mate Bingo a beneficio del Club de Amigos y Adultos Mayores de Rawson

Categoría: prensa

Se realizará este domingo 12 de Mayo en el centro comunitario del barrio Luis Vernet a partir de las 15 horas, y sortea un viaje a las Termas de Federación, en la provincia de Entre Ríos. El objetivo es reunir fondos para avanzar con la construcción de la sede propia de la institución.

El próximo domingo 12 de mayo se llevará a cabo el mate bingo organizado por el Club de Amigos de Adultos Mayores de Rawson. El evento se llevará a cabo a partir de las 15.00 horas, en el centro comunitario del barrio Luis Vernet, con el objetivo de recaudar fondos para que la institución pueda realizar la edificación de la sede propia.

La presidente del Club de Amigos de Adultos Mayores, Lourdes Ainol explicó: “Es una invitación para todos los vecinos que quieran pasar una tarde distinta para colaborar con el club y además pueden ganarse un viajea las Termas de Federación”. El valor del cartón es de 150 pesos y todo lo recaudado será a beneficio de la sede social. Los cartones están en venta en el Club de Amigos de Adultos Mayores, en la calle Pelegrini 632, de lunes a viernes, a partir de las 16.00 hasta las 20.00 horas. “El bingo se va  a jugar a 6 rondas, habrá servicio de buffet y un show de las chicas de “Cantando por Amor”, para que todos podamos pasarla bien y disfrutar de un rato de diversión”, manifestó la presidenta.

Siga el baile

En sintonía a la realización de eventos que le permitan al establecimiento seguir juntando fondos para la construcción de la sede de Club, la entidad organiza un Gran Baile para el sábado18 de mayo, a partir de las 21.00 horas, en el Círculo Social: “Se trata de un baile para adultos mayores que se realiza todos los meses, con DJ y servicio de buffet, al que todos están invitados”, indicó la responsable del establecimiento.

Además de esto, el club que preside Lourdes Ainol, ofrece diferentes talleres culturales para los abuelos de la ciudad que cuentan con la participación del complejo habitacional de Casas Tuteladas, de la Municipalidad de Rawson. Se dictan clases de tango, folklore, coro y tejido a crochet: “Hace poco estuvimos en casas tuteladas donde hicimos una presentación de folklore y además cantó el coro del club”.