Gran festejo por el Día de la Tradición en Rawson

Categoría: prensa

El gran evento será el próximo domingo, a partir de las 10, en el predio ubicado en la intersección de las calles Chacho Peñaloza y Río Negro. Habrá, entre otras propuestas, una vaquillona al asador, un paseo artesanal, sorteos, concursos de baile, presentación de artistas locales. La entrada será libre y gratuita.

Por el Día de la Tradición, la Municipalidad de Rawson, realizará un gran festejo el próximo domingo, a partir de las 10, en el predio ubicado en la intersección de las calles Chacho Peñaloza y Río Negro.

Entre otras propuestas, habrá una vaquillona al asador, un paseo artesanal, sorteos, concursos de bailes, la presentación de artistas locales y agrupaciones gauchas y mucho más. La entrada será libre y gratuita para toda la familia.

El director de Cultura de Rawson, Dante Figueroa, precisó que “estamos trabajando en la limpieza del predio para que quede de la mejor manera y también montando el escenario para la presentación de nuestros artistas. Estaremos desde el sábado a la tarde porque la cocción de la vaquillona lleva mucho tiempo así que arrancaremos con tiempo para que quede todo listo para la llegada de la gente”.

“Es importante destacar que vamos a tener precios bien accesibles para toda la familia porque la idea es solventar algunos gastos que tenemos en la organización. Tendremos la presentación de muchos artistas de la ciudad, también aprovecharemos para festejar los seis años del ballet Suyay Kalen”, remarcó el funcionario.

Agradecimientos

Figueroa puntualizó: “Esperemos que la gente nos acompañe una vez más, como lo hace siempre, y que todos puedan disfrutar de esta linda propuesta” y además indicó “quiero agradecer principalmente a la intendenta de la ciudad, Rossana Artero, por acompañarnos siempre, a la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín por la libertad para trabajar y todos los funcionarios y padres de los chicos del ballet que han colaborado desinteresadamente en todas las actividades que impulsamos”.