Gran concurrencia al curso municipal de Manipulación de Alimentos

Categoría: prensa

Más de 80 vecinos presenciaron la cátedra dictada por la Dirección de Veterinaria de Rawson que comenzó el lunes en la Escuela 729. Las clases son gratuitas y tienen una duración de 4 días

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, inició el lunes 22 de abril un nuevo curso de Manipulación de Alimentos. Esta oferta de capacitación con interesante salida laboral se dicta en la Escuela Municipal Aprendizaje Laboral (en el edificio de la Escuela 729), de 19.30 a 21.30 horas.
Al respecto, el director de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de Rawson, Hugo Ibáñez explicó que “el curso está dirigido a todos los comerciantes que quieran tramitar la Libreta Sanitaria, estudiantes, auxiliares de de escuelas y jardines y al público en general, y al público interesado”.

Esta es la cuarta instancia de la capacitación de carácter gratuito que se viene dictando cada 45 días en la ciudad de Rawson: “Por motivo de la gran concurrencia de personas que recibimos en cada fecha planeamos realizar el curso más seguido”, manifestó Hugo Ibáñez.

Los participantes que concreten los 4 días del curso obtendrán un carnet de manipulador de alimentos emitido por el municipio de Rawson. El director municipal de Veterinaria recordó que “la nueva instancia de capacitación gratuita para los vecinos de la ciudad que quieran contar con este importante certificado”.