Fiesta del Atlántico Sur: destacan “el comportamiento responsable” de los automovilistas

Home / Fiesta del Atlántico Sur: destacan “el comportamiento responsable” de los automovilistas

Fiesta del Atlántico Sur: destacan “el comportamiento responsable” de los automovilistas

La definición corresponde al director de Tránsito, Gustavo González. El buen clima posibilitó la llegada a la costa de miles de personas, por lo que se dispuso junto a Policía y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, ingentes operativos.  

La masividad de público que disfrutó de la 36° edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur fue contenida y ordenada prolijamente para que no sucedan hechos lamentables. El tránsito también fue coordinado de modo eficaz, atento a evitar siniestros en Playa Unión. El resultado: pocas intervenciones por parte del personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Rawson.

“Los resultados fueron positivos” porque “hicimos un trabajo de concientización y prevención”, expuso el titular del área municipal, Gustavo González. El funcionario agradeció el “comportamiento responsable” frente al volante de los automovilistas que se movilizaron con absoluta prudencia ante la intensa circulación de los transeúntes.

La intendenta Rossana Artero dio instrucciones precisas para que el operativo y la logística dispuesta para celebrar la Fiesta del Atlántico Sur respondan a las exigencias de las jornadas festivas, que iniciaron el viernes y culminaron el domingo. “Fue una labor excelente”, definió González al valorar la colaboración de la Policía del Chubut, y sus reparticiones, y a la Agencia Provincial de Seguridad Vial.