Feria Navideña en Playa Unión: estiman 80 puesteros para el 15 y 16 de este mes

Categoría: prensa

Esa cantidad de stands estará disponible sólo para cubrir aquella actividad puntual. Para el resto de la temporada veraniega 2018-2019, 40 feriantes tendrán sus stands fijos. El predio del Anfiteatro tuvo algunas mejoras, lo que ofrecerá a los feriantes más comodidades.

Junto a la feria permanente de Playa Unión -que se inaugura todos los años para la temporada veraniega-, el 15 y 16 de diciembre quedará habilitado en el predio del Anfiteatro, el Paseo Navideño. Y para ese fin de semana estiman la participación de, al menos, 80 puesteros para ofrecer calidad y variedad en artículos festivos para los veraneantes.

La convocatoria para que pequeños productores y artesanos de Rawson tengan presencia en la feria permanente 2018-2019 ya fue lanzada. Pueden inscribirse del 10 al 12 del corriente, en la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, ubicada en Conesa 68, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30. Para el paseo de compras de esta temporada habrá un cupo limitado de 40 personas, aunque para el fin de semana del 15 y 16 “la idea es que puedan participar 80 feriantes”, dijo la secretaría de la cartera municipal, Ana Amato.

La feria se extenderá de 17 a 00. Significará “un espacio de fortalecimiento para nuestros emprendedores”, comentó la secretaría de Producción. “Si bien es un paseo que crece e invita a otros emprendedores a querer comercializar sus productos, ese fin de semana vamos a priorizar puntualmente el sello local”, expresó la funcionaria.

La Municipalidad, para esta temporada, concretó algunas mejoras en el predio del Anfiteatro de Playa Unión para que productores y artesanos tengan más comodidades. “Ojalá que con la afluencia de público que esperamos este año se repita el éxito de la temporada pasada”, auguró Amato.