«Explotó el cine teatro de Rawson»

Home / «Explotó el cine teatro de Rawson»

«Explotó el cine teatro de Rawson»

Así lo confirmó el responsable del área del Cine de la ciudad, Ricardo Chemin esta mañana Radio Municipal FM 87.9 en referencia a las 6 mil personas que presenciaron el estreno mundial de la película «Avengers: Endgame»

Gran cantidad de público acudió a ver el final de la saga de Avengers al Cine Teatro de Rawson que funcionó a sala llena el día del estreno y durante el resto de la semana. Al respecto el responsable de la sala, Ricardo Chemin expresó: «Fue espectacular el marco de gente que vino, explotó el cine teatro de Rawson este fin de semana».

La proyección del film de acción en el Cine de Rawson se realizó en simultaneo con todas las salas del mundo y atrajo a 6.000 espectadores que acudieron al ver el final de la historia de Marvel que comenzó en 2008. Al respecto Chemin explicó que la concurrencia fue muy elevada: “Además de los vecinos de Rawson, vino mucha gente de las otras ciudades a nuestra sala. Es un lujo para nosotros recibir espectadores de otros lugares de la provincia, y estamos complacidos porque todos se fueron muy conformes con la comodidad, el sonido y la calidad de la imagen que tenemos en Rawson”, manifestó.

A su vez Chemin se mostró orgulloso por las refacciones que se están llevando a cabo en la sala del cine, que lo posicionan a nivel nacional: “Tenemos películas que se estrenan en simultáneo con todas las salas del país y nos debe poner orgullosos a todos los vecinos de la ciudad la posibilidad de tener una de las mejores salas de la Argentina, con películas nacionales e internacionales de alta calidad, taquilleras, proyectadas en simultáneo con el resto del país”.

“El proyecto de refacción de la sala contempla un tratamiento y mantenimiento de la alfombra del cine, que es una acción que se hace cada 6 meses. Además, se hicieron trabajos de pintura en las puertas de emergencia, se han hecho labores muy buenos de seguridad e higiene” -añadió el responsable del cine- “Tenemos nuevas formas de pago de entradas, adherimos tarjetas de crédito que es una forma más para acercar a la gente que quiere ver una película y brindarle un mejor servicio”

Chemin anticipó que, a raíz del de la gran concurrencia en todas las funciones y las entradas agotadas, se agregó una nueva fecha para el día de hoy martes a las 21.30 horas con entradas anticipadas: “Es para darle una oportunidad más a la gente, sobre todo para que pueda disfrutar de una función más en la noche del feriado», indicó.

Vale resaltar que la sala se abre media hora antes de cada función; el precio de la entrada general es de 150 pesos, y se puede abonar en efectivo o con tarjetas de crédito hasta 3 cuotas: “Trabajamos para ofrecer comodidad y amplias facilidades a la gente que viene al cine para que puedan disfrutar de cada función”, finalizó el responsable de la sala de proyección.