Exitoso Encuentro de Terapias Alternativas en Playa Unión

Categoría: prensa

Se concretó este último domingo en el gimnasio “Héroes de Malvinas”. Debido a la buena concurrencia, se decidió realizar un segundo encuentro durante la temporada de verano, en enero del año entrante.

Un buen numero de concurrentes disfrutó, a lo largo de este domingo, del “Io Encuentro de Terapias Alternativas”, que con la organización de la Municipalidad de Rawson, se concretó en Playa Unión.

El gimnasio municipal “Héroes de Malvinas”, vivió una jornada singular, en la que el público pudo disfrutar de distintas opciones para el bienestar físico y emocional.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, evaluó que “fue una tarde distinta. El público reaccionó muy bien a la propuesta”.

Además, la funcionaria municipal anticipó que el encuentro planteó un recorrido por stands en los que se ofrecieron distintas terapias alternativas, como yoga rítmica, armonización con cuencos, masajes terapéuticos, y charlas, disertaciones y talleres. “La idea fue establecer un punto de encuentro entre las personas que se dedican a las terapias alternativas y el público”, argumentó.

El Io Encuentro de Terapias Alternativas “tuvo como eje visibilizar las distintas y numerosas ofertas de prácticas saludables. Por ello también participaron emprendedores de productos orgánicos, hubo stands que ofrecían comidas saludables y veganas. Todos los vendedores se comprometieron y sostuvieron precios accesibles”, detalló Marín.

Por último la funcionaria municipal puntualizó que “estamos interesados, debido al éxito, en organizar la segunda edición del Encuentro de Terapias Alternativas. Pensamos que podría ser muy oportuno realizarlo en la “Fiesta de la Luna”, que se celebra en enero”.