Evento de comercial a beneficio de la Escuela 7705

Categoría: prensa

El espectáculo solidario es organizado por el grupo “Capital comercialera” y se realizará este 20 de octubre con el apoyo del municipio de Rawson. 12 grupos de baile de la zona amenizarán la jornada. Es a beneficio de la copa de leche de la escuela.

Con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rawson y la organización del grupo “Capital comercialera” este 20 de octubre se realizará un evento a beneficio de la copa de leche de la Escuela 7705. El espectáculo se concretará a partir de las 17 y hasta las 20.30 en la sede de la entidad educativa, ubicada en Ángel Federicci y Vuelta de Obligado del barrio San Pablo.

El valor de la entrada es un artículo para el refrigerio de los alumnos: mate cocido, leche, azúcar, yerba, galletitas, te. Será amenizado por 12 grupos de baile de Rawson, Trelew, y Puerto Madryn.

Analía verónica Alincastro, integrante del grupo “Capital comercialera”, indicó que “no es el primer evento solidario que realizamos a beneficio de la escuela, y debo decir que la gente ha respondido a estas iniciativas”.

Grupos de baile

“A quienes asistan le pediremos que lleven mate cocido, te, galletitas, azúcar, leche líquida o en polvo” indicó Alincastro y además explicó que “estarán presentes varios grupos comercialeros de Trelew, Puerto Madryn, y tres de Rawson. Se va a pasar música, y se va a invitar a la gente a bailar, y estamos esperando que nos confirme algún grupo que va a cantar, aún no lo tenemos cerrado, así que estamos en esas tratativas”.

Clases gratuitas

Quienes quieran participar del taller de baile gratuito del grupo “Capital comercialera” podrán acercarse, según indicó Alincastro “al Club Social y Deportivo Roca, los lunes y viernes de 21 a 23, y en el barrio San Ramón estamos los martes de 19 a 21. Tenemos gente de todas las edades”.