Evento de baile y música comercial a beneficio de la Escuela 7705

Categoría: prensa

El espectáculo solidario se realizará este sábado 20, en la sede de la entidad educativa. Participarán grupos de comercial de toda la zona. Organiza el grupo “Capital comercialera” y colabora la Dirección de Cultura de Rawson.

Con el aporte de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rawson, y la organización del grupo “Capital comercialera” se realizará este sábado 20 de octubre un evento a beneficio de la copa de leche de la Escuela 7705.

El espectáculo solidario se concretará en la sede de la entidad, ubicada en Ángel Federicci y Vuelta de Obligado del barrio San Pablo, de 17 a 20.30 horas.

Los organizadores contaron que se estará recibiendo yerba, mate cocido, leche líquida y en polvo, azúcar, galletitas y té.

Programa

En el evento solidario se presentará el artista Sergio Proboste  y los grupos “Domingos diferentes” de Rawson, “Estilo Libre” de Rawson, “Bailoteando Comerciales” de Trelew, “Encanto Comercialero” de Trelew, “Ritmo Comercialero” de Trelew y  “Comercialero de Honor” de Puerto Madryn, entre otros.