Este viernes habrá una clase de zumba y charlas de prevención en Playa Magagna

Categoría: prensa

El evento se realizará a partir de las 10 en Cangrejales, y es organizado por el Centro de Salud del Área 12, con el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson. Un equipo de agentes sanitarios tomará la presión y brindará consejos de cuidado primario. 

En el complejo de Playa Magagna, mediante una actividad que organizan agentes de salud del Área 12, se concretará este viernes a partir de las 10 una clase gratuita de zumba y charlas de concientización para mejorar la calidad de vida y cuidar la salud.

La propuesta que se desplegará en Cangrejales es acompañada por el municipio capitalino y agentes de salud de otros barrios de Rawson.

Carola Mansilla, trabajadora comunitaria del Centro de Salud del Área 12, dialogó con FM Municipal 87.9 e indicó que “es el segundo año que hacemos actividades en el Complejo Magagna”.

En sus declaraciones confirmó que además de la clase de zumba “estarán presentes agentes de enfermería tomando la presión y brindando información sobre todo lo vinculado al cuidado del sol en época de verano”.

Consejos

Mansilla invitó a los vecinos a sumarse a esta actividad “daremos charlas sobre la prevención del cáncer de piel y el cuidado del sol, sobre la diarrea estival, y la importancia de mantenerse hidratado, de usar protector solar, gorros y lentes comprados en ópticas habilitadas”.