Este viernes comienza la 36º edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur en Playa Unión

Categoría: prensa

El evento lo organiza el municipio de Rawson. Habrá un patio gastronómico y cervecero, y el tradicional paseo de artesanos y productores. La propuesta incluye las actuaciones gratuitas en el Anfiteatro de Nonpalidece, La Chacarerata Santiagueña, y Mauro Rey (ex cantante de Los Reyes del Cuarteto), y artistas locales.

Con la organización del municipio de Rawson comenzará este viernes en el Anfiteatro de Playa Unión la 36º edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur. La celebración se concretará hasta el domingo e incluye un patio gastronómico y cervecero, la feria de productores y artesanos, y la actuación de artistas locales y nacionales. La propuesta abarca también la elección de Miss Sirenita, Miss Coral, y la reina del Atlántico Sur.

El Anfiteatro de la villa balnearia será el punto estratégico para el desarrollo del programa que comprende las actuaciones de Thomas Vázquez, Nonpalidece, La Chacarerata Santiagueña, y Mauro Rey (ex – Reyes del Cuarteto). Los artistas locales tendrán un espacio relevante en el cronograma organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo, y Deportes. 

Para este viernes 15 de febrero el programa que se desplegará sobre el escenario del Anfiteatro  a partir de las 17 horas es el siguiente:

-1º Pasada y YO SE Miss Sirenita

-Payasos

-Presentación Miss Coral

-Presentación Reina Mayor

-Mambo Libertad

-Gabriela Carel

-Los Bandidos del Sur

-Thomas Vázquez

-Nonpalidece

El sábado 16 de febrero el programa abarca:

-1º Pasada y YO SE Miss Sirenita

-Payasos

-Me interesa

-Florencia Castillo

-Flashback

-Facundo Carrasco

-La Chacarerata Santiagueña

-Martín Gonzalez

-Cuarteto y Fiesta

En tanto que el domingo 17 de febrero el programa comprende el siguiente cronograma:

-Payasos

-La Cruzada

-The Subicados

-Elección de la Reina

Mauro Rey