Este martes perciben sus haberes los empleados municipales de Rawson

Categoría: prensa

Este lunes se hizo efectivo el depósito de salarios de septiembre para las categorías 1 a la 8 y para los trabajadores de los Planes de Empleo Local. Casi 700 agentes tendrán el dinero disponible este martes 2 de octubre desde las 00.00 en la red de cajeros automáticos.

La Municipalidad de Rawson inició este lunes el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de septiembre con el depósito de sueldos para las categorías 1 a la 8 y para los trabajadores de los Planes de Empleo Local (PEL). Desde la Secretaría de Hacienda se informa que los trabajadores municipales tendrán sus haberes disponibles a partir de las 00.00 horas de este martes 2 de octubre, a través de la red de cajeros automáticos.

El secretario de Gobierno del municipio, Nicolás Souza, precisó al respecto que “este lunes iniciamos el cronograma de pago de sueldos para los empleados municipales. Concretamente realizamos el depósito de los haberes para las categorías 1 a la 8 y también para los  trabajadores de los Programa de Empleo Locales. En total estaremos cumpliendo con más de 700 trabajadores” y que en los próximos días se estarán depositando las categorías restantes.

“Es importante destacar que desde el municipio estamos realizando un gran esfuerzo para cumplir con las obligaciones salariales en esta época de dificultades económicas. Buscamos posibilitar que una importante cantidad de empleados municipales puedan disponer de sus haberes como corresponde”, puntualizó el funcionario.