Este lunes comienza Taller de Entrenamiento Funcional

Categoría: prensa

Las clases serán gratuitas y se dictarán dos veces por semana. La propuesta, auspiciada por la Municipalidad de Rawson, apunta a mejorar la calidad de vida de jóvenes y adultos.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson continúa generando propuestas gratuitas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad. Por ello este lunes 1 de octubre, a las 20 horas, comenzará el “Taller de Entrenamiento Funcional”, en la Asociación Vecinal del barrio 3 de Abril. El taller es gratuito y está destinado a mujeres, a partir de los 18 años.

El “Taller de Entrenamiento Funcional”, será dictado por la profesora de Educación Física Erica Gutiérrez. Las clases serán los lunes y miércoles, de 20 a 21 horas, en la entidad vecinal.

“La propuesta de entrenamiento apunta a trabajar la elongación, la coordinación y el equilibrio. Todos los ejercicios que voy a plantear están pensados para mejorar los movimientos del cuerpo”, indicó Gutiérrez. Además, la profesora informó que las clases deportivas se extenderán hasta diciembre.