Este domingo se disputa la competencia de karting “Vuelta Ciudad de Rawson”

Home / Este domingo se disputa la competencia de karting “Vuelta Ciudad de Rawson”

Este domingo se disputa la competencia de karting “Vuelta Ciudad de Rawson”

La competencia tendrá lugar desde las 8:00 horas en el Circuito de la Asociación Polideportivo de Rawson. Participarán más de 40 kartings.

El Presidente de la Asociación Polideportiva Rawson junto al Director de Deportes del Municipio de la Capital, César Díaz, presentaron la competencia de kartings de tierra que se desarrollará este domingo 5 de mayo en el circuito de dicha asociación desde las 8 de la mañana.

El Presidente de “karting de Tierra Chubutense”, Julio Sáez y Diego Torregrosa, representante de “Karting de Tierra de Rawson” participaron también del lanzamiento de esta competencia que se desarrolló en el Centro Cultural José Hernández.

 La competencia contará con la  participación de más de 40 pilotos, entre los que hay también pilotos femeninas. Todos enmarcados en 3 categorías: Máster, Máster Light y Senior.

El presidente de la Asociación organizadora, Norberto Romero contó que “desde que se encuentra en la presidencia, es la primera vez que me toca organizar una carrera y pude llevarlo adelanto porque contamos con el apoyo de la Municipalidad de Rawson, con la Asociación de Karting de Puerto Madryn y la Cooperativa Eléctrica, entre otros”.

En este marco, Romero invitó a toda la familia de la zona a acercarse este domingo al circuito de la Asociación Polideportivo Rawson, en una jornada que contará con puestos de comida, baños químicos y sonido. La entrada popular tiene un costo de 200 pesos y es gratis para los menores de 12 años.

FORMATO DE CARRERA

·        Inscripciones, verificaciones administrativas.

·        Reunión de pilotos con todos los participantes.

·        Pruebas libres.

·        Competencia de las tres categorías.

·        Finales.

·        Premiación.