Están abiertas las inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2019

Categoría: prensa

Las planillas se podrán completar hasta el 28 de diciembre. Los padres y/o tutores podrán anotar a los niños en las vecinales y en el gimnasio de Playa Unión. Están destinadas para niños de 5 a 12 años.

La Municipalidad de Rawson mantendrá abierto el período de inscripción de las Colonias de Vacaciones hasta el 28 de diciembre.

Los padres y/o tutores podrán anotar a los niños en sedes vecinales y en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, de lunes a viernes de 8 a 14. Las actividades serán coordinadas por la Dirección de Deportes de Rawson y están destinadas para niños de 5 a 12 años.

Las autoridades municipales prevén la participación de aproximadamente 400 chicos en este programa inclusivo que se concretará del 7 de enero al 1 de febrero de 2019.

El director de Deportes, Jorge Barrionuevo indicó que “se entrega una planilla en la cual anexamos una autorización de los padres y un apto médico para lo cual deberán llevar a los niños a un profesional de la salud”.

Inclusivas

“El programa se llevará a cabo en la Casa Estudiantil 5009, y también habrá actividades en el gimnasio municipal, y en varios sectores de Playa Unión”, especificó el funcionario municipal.

Puntualizó que el desarrollo de las Colonias de Vacaciones “se hace netamente con aportes municipales” y resaltó que serán inclusivas “trabajarán profesionales, con quienes nos aseguramos que la atención que se brinda es la adecuada para todos”.