Están abiertas las inscripciones para la Feria de Productores por el aniversario de Rawson

Categoría: prensa

Ya hay anotados cerca de 50 artesanos, productores y emprendedores, quedan alrededor de 30 cupos. Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en las oficinas de Producción, o a través del correo produccionadl@gmail.com o bien al teléfono 4482703.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, continúa recepcionando inscripciones de los interesados en  participar de la Feria de Productores que se llevará a cabo dentro del programa de actividades por el aniversario de Rawson. Hasta el momento se anotaron cerca de 50 artesanos, productores y emprendedores de la ciudad y alrededor de 30 cupos disponibles.

El director de Forestación y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson, Lautaro De Hernández, sostuvo que “es una convocatoria en la que desde un principio le dimos prioridad a los vecinos de la ciudad. Ahora con algunos cupos disponibles, la abrimos al público. El límite es de 80 puestos”.

Inscripciones gratuitas

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo jueves 13, acercándose a las oficinas de Producción, en la calle Conesa N° 68 o a través del correo electrónico produccionadl@gmail.com o bien al teléfono 4482703. De Hernández indicó que “las inscripciones son sin costo, esto es importante porque intentamos a la vez, fomentar el desarrollo de los artesanos y emprendedores de nuestra ciudad y del valle”.

Y concluyó diciendo que “es importante aclarar que la feria será solo de artesanos, productores y emprendedores, no de reventa, y se maneja con el reglamento de nuestra área” y aclaró que “aún nos resta determinar si los stands estarán en la plaza Guillermo Rawson o frente al Cine Teatro”.