Equipo técnico de la Secretaría de Familia atenderá este sábado en la vecinal del Área 17

Categoría: prensa

Funcionarios de la cartera social municipal estarán en la sede vecinal de 10  a 12, recibiendo consultas y brindando asesoramiento. La iniciativa busca acercar los equipos técnicos del Ejecutivo municipal a los barrios de Rawson.

Funcionarios e integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Familia y Promoción Social y de la Dirección de Vecinales de la Municipalidad de Rawson, estarán presentes este sábado 20 de octubre, entre las 10 y las 12 horas, en el centro comunitario del Área 17, informando a los vecinos sobre los distintos programas y recibiendo inquietudes.

Mediante esta misma iniciativa los equipos municipales ya se entrevistaron con vecinos de los barrios San Ramón y del Área 11, dando a conocer los diferentes programas municipales y, además, asesorando sobre las distintas inquietudes que se ponen de manifiesto.

Territorialidad

La secretaria de Familia y Promoción Social de Rawson, Vanesa Freeman, indicó al respecto que “con este programa nos estamos acercando aún más a la realidad de los barrios, recibiendo las demandas y después las canalizamos a través de nuestro mismo gabinete, u otros organismos competentes” y también rescató que “esta modalidad nos está permitiendo trabajar en un marco de más territorialidad, para dar asistencia y acompañamiento a los vecinos que más lo necesitan”.