En el último brindis de fin de año con los empleados, Artero instó a ponerse “la camiseta de Rawson”

Categoría: prensa

La intendenta encabezó la emotiva ceremonia en el playón del estacionamiento del municipio. “Queremos que el 2019 transcurra de buena manera, cumpliendo con los compromisos y obligaciones” del vecino, pronunció la mandataria.

La intendenta de Rawson Rossana Artero encabezó este viernes el clásico brindis de fin de año con los empleados municipales. “Estuvieron siempre a altura de la circunstancias”, destacó la mandataria municipal antes de alzar las copas y proyectar 2019 cargado de prosperidad. Desde el playón del estacionamiento del municipio, los instó a los trabajadores a “ponerse la camiseta” de la ciudad.

Artero acompañó el último brindis de fin de año de la gestión con los municipales. “Queremos que transcurra de la mejor manera, pudiendo cumplir con los compromisos y obligaciones”, expresó la intendenta.

“Pasamos un año difícil, complicado, pero siempre tratamos de estar al lado del empleado municipal, que estuvo a la altura de las circunstancias. Más allá de los problemas que tuvimos, tratamos de cumplir y de pagar los sueldos y aguinaldo en tiempo y forma”, sostuvo la responsable política de la capital del Chubut.

La intendenta pidió “responsabilidad y compromiso a los empleados estatales para con nuestra ciudad y Municipalidad”, frente a cuestiones coyunturales que acontecieron durante el presente año.

Artero, funcionarios, y empleados disfrutaron un ágape a la sombra de un toldo prolijamente armado en el playón de estacionamiento de la Municipalidad.