Emotiva presentación del Coro Municipal ante los abuelos de Casas Tuteladas

Home / Emotiva presentación del Coro Municipal ante los abuelos de Casas Tuteladas

Emotiva presentación del Coro Municipal ante los abuelos de Casas Tuteladas

El encuentro fue este sábado. La formación también ofreció un recital en la Capilla San Cayetano. El complejo de atención a los adultos mayores, en tanto, preparó varias actividades como cierre de fin de año.

El canto fundió un encuentro enternecedor entre los integrantes del Coro Estable Municipal y los abuelos de las Casas Tuteladas en Rawson, este sábado. La formación coral dirigida por Héctor Oxilia deslumbró a los adultos mayores y al personal del complejo, interpretando algunos clásicos enmarcados en un ciclo de conciertos organizados como consigna de cierre de año.

El encuentro “fue apasionante”, relató Delfina Arteaga, una de las integrantes de Casas Tuteladas. Es que “algunos abuelos aman el canto, y aprovecharon el momento para sumarse con el coro”, contó. “Pasaron una tarde preciosa”, agregó.

El mismo día, alrededor de las 18, el grupo coral ofreció un recital en la Capilla San Cayetano.

Más actividades

Un grupo de la Iglesia del Centro de Alabanza compartirá este lunes música y una mesa navideña con los adultos mayores, como corolario de los encuentros que se extendieron durante 2018. La actividad iniciará a las 16.

“Compartiremos charlas, cantos, y experiencias. Será un momento muy lindo”, expuso Arteaga.

Fin de año

Casas Tuteladas cerrará el año domingo 23. “La idea es hacer una reseña de lo transcurrido este año, que fue difícil porque tuvimos varios abuelitos fallecidos, pero queremos invitar a los familiares para entregarles un presente. Y a todos los profesionales que colaboraron” con la institución, comentó Arteaga.