El unipersonal “Vientos Rojos” se presentará en Playa Unión

Home / El unipersonal “Vientos Rojos” se presentará en Playa Unión

El unipersonal “Vientos Rojos” se presentará en Playa Unión

Se trata de una obra multipremiada del grupo ARNICA Danza Teatro. Se concretará este jueves 24 a las 21.30 en el Anfiteatro. El evento es organizado por la Biblioteca Asencio Abeijón y el municipio de Rawson.

La Biblioteca Asencio Abeijón de Playa Unión y la Municipalidad de Rawson invitan a la comunidad a la presentación del unipersonal “Vientos Rojos” protagonizado por la actriz y directora Mabel Dai Chee Chang. La función será este jueves desde las 21.30 en el Anfiteatro de Playa Unión con la modalidad a la gorra.

Soledad Palacios, presidenta de la Asociación Civil de la Biblioteca Asencio Abeijón comentó que “se trata de una producción de danza teatro, llamada Vientos Rojos, donde se ponen en escena cuestiones que tienen que ver con las emociones y los sentimientos”.

La obra, protagonizada y dirigida por la actriz Mabel Dai Chee Chang, tiene textos de Atahualpa Yupanqui “es un espectáculo de luces y música, dura una hora y tiene un premio del Instituto Nacional del Teatro llamado Teatros del Mundo, una beca de la Fundación Antorcha y está invitada a hacer una gira por Estados Unidos”.

Palacios señaló que “ellos están haciendo una gira nacional, antes se presentaron en Comodoro Rivadavia, y en este marco llegan a Playa Unión”, finalmente invitó a toda la comunidad a disfrutar “de un espectáculo diferente”.