El municipio trabaja en el embellecimiento de los espacios verdes de la ciudad

Categoría: prensa

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizan tareas en los distintos sectores con el objetivo de promover y recuperar los espacios verdes. La cuadrilla de forestación comenzó con la refacción del boulevard Fontana.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja arduamente en el embellecimiento de los distintos espacios verdes. La cuadrilla municipal de forestación trabaja en la refacción del boulevard Fontana, donde se colocaron canales de riego bajo tierra y se sembraron distintas decoraciones florales.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos de Rawson, Alexis Oficialdegui, sostuvo que “comenzamos con lo que prevemos será un trabajo integral en toda la ciudad de Rawson, relacionado con la refacción y recuperación de los distintos espacios verdes que tenemos dentro del ejido urbano y los alrededores”.

“Ya iniciamos con los trabajos en boulevard Fontana donde con la colaboración de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad pudimos colocar el sistema de riego bajo tierra para que mantenga las plantaciones y los arreglos florales que estamos colocando en el lugar”, detalló el funcionario municipal.

Y concluyó: “Tenemos previsto continuar con este tipo de tareas en los distintos espacios verdes, los siguientes espacios serán los canteros que están ubicados sobre el acceso a la doble trocha, en inmediaciones a la rotonda de los bomberos”.